Le Marquis de Sade

Forum du site sur le Marquis de Sade : http://www.sade-ecrivain.com

Vous n'êtes pas identifié.

#1 08-01-2020 03:10:10

57a7krnd
Nouveau membre
Date d'inscription: 08-01-2020
Messages: 0

Reebok Rapide Storm Glow/Sea Spray

https://assets.reebok.com/images/w_600,f_auto,q_auto:sensitive,fl_lossy/523811a8e7de45dc83dda97c001daf77_9366/Rapide_Beige_CN7540_07_standard.jpg


Reebok Zapatos Blancos ha buscado en los archivos una vez más por otra zapatilla para correr olvidada. Esta vez es el Rapide al que eligen darle una nueva vida, presentando el modelo de principios de los 90 en su esquema original de color blanco y negro acentuado con verde azulado. Como debería, el Rapide también viene en su construcción original de malla y microsuede para su primera carrera retro.


El Reebok Zapatos Hombre es simple, utilizando una mezcla de textiles y gamuza en la parte superior "Skull Grey" con una entresuela de EVA clásica en "Chalk" para absorber los golpes. La silueta se completa con el logotipo del vector de la firma "Twisted Berry / Vital Blue", que aparece varias veces en la lengüeta, el talón y se integra en los paneles laterales medial y lateral. Ahora que la suela gruesa es la tendencia de los tiempos en la comunidad de las zapatillas, parece que el Rapide estuvo siempre por delante de la curva.


Similar al otro clásico de la marca, Reebok Zapatos 2019, pero parece que el diseño de la firma "Vector Logo" del zapato es incómodo y el pie también se agrega con el "Vector Logo" además de las letras Reebok. Al mismo tiempo, la parte superior también está compuesta de dos materiales mezclados con materiales transpirables y cuero, lo que no solo reduce el peso sino que también aumenta la comodidad.


El corredor Reebok Rapide Storm Glow/Sea Spray que hizo su debut original en los años 90 viene en su esquema de color blanco y negro original con solo un poco de verde azulado para darle un toque agradable. Al igual que la versión OG, esta versión de 2018 también vendrá hecha de malla y microsuede.


https://www.valorfoot.com/

Hors ligne

#2 21-03-2020 09:23:22

YUZHOU
Membre
Date d'inscription: 19-03-2020
Messages: 347

Re: Reebok Rapide Storm Glow/Sea Spray

Richard Mille also drew inspiration from materials used in Formula One cars for the RM 011 Flyback Chronograph, the first watch with a case made of Breitling Replica brown silicon nitride. The silicone nitride in the Swiss replica Rolex watch is exceptionally hard (1,500 Vickers) and is highly resistant not only to wear and corrosion, but also to severe temperature variations. It is also very lightweight, which Fake Rolex is why it is used in the automobile industry to make parts such as valves and turbocharger rotors. The replica Omega watch is equipped with Richard Mille’s automatic caliber RMAC1, updated to include a flyback chronograph mechanism.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com