Le Marquis de Sade

Forum du site sur le Marquis de Sade : http://www.sade-ecrivain.com

Vous n'êtes pas identifié.

#1 11-03-2020 14:33:54

sadevb
Nouveau membre

Después de un empate 1-1 con el Napoli

Después de un empate 1-1 con el Napoli, el entrenador del AC Milan, Stefano Pioli, estaba contento con el desempeño de Rossoneri y tiene esperanzas sobre cómo el futuro está buscando a su equipo.

Hirving Lozano puso al equipo visitante a mitad de camino en la primera mitad, pero Giacomo Bonaventura igualó para el Rossoneri momentos después, con el Milan ahora en el puesto 13 en la tabla de la Serie A.

"Jugamos un buen juego dados los jugadores que nos faltaban y los problemas que hemos tenido", dijo Pioli a la prensa, "pero nuestra posición en la tabla de la Serie A es preocupante". Eso es normal.

“Estoy viendo una gran determinación y conciencia de los jugadores. Tengo confianza en el futuro, aunque hay un largo camino por recorrer.

"No es cierto decir que desde el minuto 60 nuestro nivel bajó. Fue solo en los últimos cinco o seis minutos que fuimos presionados.

“Hubo un poco de miedo, pero defendimos bien. Fuimos más cuidadosos de lo habitual. Necesitamos encontrar formas de ser más peligrosos y efectivos [en el tercio final].

"Napoli hizo muchos cambios e intentamos comprar [url=https://www.camisetasdefutbol.net/premier-league-camisetas-chelsea-c-404_411.html]Uniformes de equipos de futbol 2019 camisetas futbol baratas[/url] ser agresivos y presionarlos".

Pioli tuvo muchas palabras amables para Bonaventura, quien realizó una excelente actuación para los Rossoneri.

"No solo es fuerte, sino que es muy inteligente", afirmó Pioli. "Él sabe cuándo moverse y cómo moverse".

Krzysztof Pi? Tek fue sacado a silbar por la multitud de San Siro a falta de cinco minutos, y solo ha marcado tres goles esta temporada en 13 partidos.

"Piatek trabajó bien para el equipo, y en las situaciones peligrosas que hicimos, no pudo encontrar la red", dijo Pioli.

“Sabemos que los huelguistas viven por momentos individuales, y veremos qué decisiones tomar para el próximo domingo.

“Creo que la calidad es importante y necesitamos encontrar el equilibrio correcto. Ciertos jugadores necesitan jugar juntos para unir sus características ".

Lo siguiente para Milán son Parma y Bolonia, aunque Pioli no da ninguna victoria por sentado.

"La actuación [contra Napoli] tiene que darnos moral y confianza", continuó Pioli. “Solo hemos estado trabajando juntos durante 45 días.

"El equipo está jugando bien, y no se puede decir que no hay pelea o que no están tratando de crear oportunidades".

"Tenemos que hacerlo bien en los próximos juegos, pero no será fácil. No creo que vencer a Parma o Bolonia sea fácil en absoluto ".

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com