Le Marquis de Sade

Forum du site sur le Marquis de Sade : http://www.sade-ecrivain.com

Vous n'êtes pas identifié.

#1 11-03-2020 14:28:24

sadevb
Nouveau membre

En la víspera del enfrentamiento entre el AC Milan y Roma

En la víspera del enfrentamiento entre el AC Milan y Roma, Stefani Pioli habló con los medios en Milanello (a través de MilanNews.it). Los Rossoneri necesitan desesperadamente tres puntos después de solo lograr un empate contra Lecce.

“Necesitamos conocernos bien, vi el deseo correcto, fue una buena semana de entrenamiento. Tenemos que transferir todo el trabajo que hemos hecho al campo para este importante juego.

“El trabajo se realizó con determinación, nos preparamos bien. Mañana nos enfrentaremos a un equipo que ha perdido solo un juego, por lo que son fuertes. Espero una Roma muy decidida ".

El gerente Comprar camisetas de futbol baratas también habló sobre Suso, que recibió fuertes críticas en las redes sociales después del enfrentamiento contra Lecce. De hecho, muchos de los fanáticos de Rossoneri comenzaron el hashtag #SusoOut, que incluso fue tendencia en Italia.

“No participamos en las redes sociales, somos un grupo unido, trabajamos para lograr resultados importantes, para ser un equipo. Cuando atacas a un jugador, me atacas a mí y, sobre todo, a Milán. Debemos ser lo más positivos posible sin histeria.

¿Si Suso jugará mañana? Voy a formar el mejor equipo posible, leerás más tarde sobre los once iniciales ".

En los próximos cinco juegos, el Milan se enfrentará a Roma, Lazio, Juventus y Napoli. Sin embargo, Pioli declaró que no está preocupado por el calendario, ya que solo se enfoca en el próximo juego.

“En cada juego, tenemos que mostrar cuánto valen. El horario no me preocupa, estamos pensando solo en el juego de mañana. Debemos permanecer determinados durante los 90 minutos completos. Tenemos la calidad para hacerlo bien.

“¿Mejoras? El hecho de que no ganamos contra Lecce nos hace comprender que todavía hay muchas cosas por mejorar ".

Desde el juego de Lecce, se ha hablado mucho sobre el ataque de Pioli, principalmente Leao vs. Piatek. En la segunda mitad, el delantero polaco entró y subió al marcador, lo que ha intensificado la batalla aún más. El gerente dijo que sí al respecto.

“Leao y Piatek tienen características diferentes, cada vez que puedo elegir explotarlos. También pueden jugar juntos, solo tenemos que encontrar el equilibrio adecuado. Los Donde comprar camisetas del Real Betis baratas que están en el banquillo son tan importantes como los que comienzan.

“¿Calhanoglu? Es un jugador de gran calidad. No solo me gustó su objetivo, sino también que tiene una interpretación de gran intensidad. Rebic? Es un jugador que puede hacerlo mejor. Espero una mayor contribución de él ”, concluyó.

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com