Le Marquis de Sade

Forum du site sur le Marquis de Sade : http://www.sade-ecrivain.com

Vous n'êtes pas identifié.

#1 24-12-2019 02:23:32

uio654t7
Nouveau membre
Date d'inscription: 24-12-2019
Messages: 1

UGG Classic Tall II Botas Chestnut

https://di2ponv0v5otw.cloudfront.net/posts/2018/07/14/5b4a5dba035cf1659d2bc60a/m_5b4a5dc32aa96ac9018a4258.jpg


Nuestra bota UGG Bailey Bow Tall fue usada originalmente por los surfistas para mantenerse calientes después de las sesiones de la mañana, y desde entonces se ha convertido en un icono por su suave piel de oveja y su diseño duradero. El Classic II presenta una suela liviana para aumentar la amortiguación, la durabilidad y la tracción.


La nueva bota UGG Classic Tall ofrece nuevas características renovadas sin comprometer el estilo clásico. Sumérjase en el aspecto icónico y la sensación acogedora de las botas New Classic Tall II, con parte superior de piel de oveja pretratada que repele la humedad y protege contra las manchas, forro de felpa de felpa para una calidez y comodidad incomparables, y la nueva suela exterior Treadlite by UGG ™ para un 25% más de tracción y 16% más de durabilidad que la suela original de EVA.


Salga con las nuevas y mejoradas botas UGG Sunburst Tall Sale para mujer de UGG. Esta bota es una versión moderna del Classic Tall original, que ofrece una mayor comodidad y durabilidad. El Classic Tall II presenta nuevos materiales pretratados de piel de oveja Twinface y Scotchguard ™ que son resistentes al agua y las manchas, eliminando cualquier humedad que se cruce en su camino. Espere una mayor comodidad durante todo el día, ya que esta bota UGG para mujer ofrece piel de oveja de felpa y comodidad ultra acolchada en la entresuela. La lana UGGpure ™ garantizará calor adicional en climas fríos, mientras que la piel de oveja Twinface es termostática y regula la temperatura del pie. Las costuras de esta bota están expuestas con detalles de pespunte, mientras que la suela exterior está forrada con Treadlite ™, lo que garantiza una mejor tracción, estabilidad y flexibilidad.


Esta UGG Classic Tall II Botas Chestnut clásica fue usada originalmente por los surfistas para mantenerse calientes después de las sesiones de la mañana, y desde entonces se ha convertido en un icono por su suave piel de oveja y su diseño duradero. El Classic II presenta dos nuevas actualizaciones: resistencia a las manchas y al agua y una suela liviana para aumentar la amortiguación, la durabilidad y la tracción. Estas botas versátiles combinan bien con prácticamente cualquier cosa: prueba con unos jeans boyfriend sueltos y una blusa de terciopelo.


https://www.collectzapatos.com/

Hors ligne

#2 10-01-2020 13:34:37

alyut001
Invité

Re: UGG Classic Tall II Botas Chestnut

There will be more  UGG Bailey Bow Tall. - Paul Savramis

#3 20-01-2020 12:06:11

Koenig Solutions
Invité

Re: UGG Classic Tall II Botas Chestnut

#4 22-01-2020 11:27:56

simsstudiodown
Nouveau membre
Date d'inscription: 22-01-2020
Messages: 1

Re: UGG Classic Tall II Botas Chestnut

Clearly, since this mod is a monstrous unmistakable preferred position it'll affect the way wherein your Sims 4 tallness mod will perform developments. Relationship between Sims with different statures most likely won't look so incredible, at any rate dialogs seem to go commonly as Sims will at present know to research each other's eyes. https://www.sims4studiodownload.com/cc-packs/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com