Le Marquis de Sade

Forum du site sur le Marquis de Sade : http://www.sade-ecrivain.com

Vous n'êtes pas identifié.

#1 02-12-2019 04:38:49

kvei60np
Nouveau membre
Date d'inscription: 02-12-2019
Messages: 3

Nike Air Max 270 Flyknit Bred

https://i.ebayimg.com/images/g/XUcAAOSwUGddRe2u/s-l640.jpg


Zapatos Nike Hombre Blancos está oficialmente listo para debutar su nueva silueta Air Max a la familia, la Nike Air Max 270 está programada para lanzarse en febrero. Con una parte superior negra Flyknit combinada con un "270" en el lado medial y el logotipo de Nike Swoosh en blanco. Una lengüeta de tacón de cuero negro a juego, la entresuela blanca encima del bolso de tacón más grande de Nike completa el diseño.


Después de un colorway Zapatos Nike Running con toques de turquesa y azul real, Nike ofrece otra actualización de su popular silueta Air Max 270. Esta vez, el gigante de la ropa deportiva renueva al corredor en un colorway limpio "Pure Platinum", con un aspecto totalmente blanco con toques de matices azules en la burbuja de aire y el talón. Esta iteración también da una ligera alteración al diseño habitual del modelo, donde el zapato muestra más paneles de malla de punto en toda la parte superior, lo que le da un factor de forma más elegante en comparación con sus predecesores. Acentuado por 270 y la marca Air Max, con un Swoosh en plata a lo largo del costado, el "Platino puro" canaliza adecuadamente el clima invernal actual con su color helado.


Esta Zapatos Nike Grises adquiere una parte superior blanca y negra simple y versátil que usa blanco en la parte delantera del zapato y negro en la mitad posterior. Los detalles de cuero se colocan en la lengüeta y el talón para darle al zapato un aspecto de primera calidad. Los detalles adicionales incluyen los controles Black Swoosh por la puntera, la marca blanca “AIR” y “270” en los paneles laterales internos, una entresuela blanca y una unidad Air Max negra translúcida en el talón.


Para los meses más cálidos, Nike Air Max 270 Flyknit Bred continúa agregando tonos de colores vibrantes a su silueta Air Max 270 Flyknit. A continuación, el zapato viene vestido con un esquema de color Deep Royal Blue, Black y Fuchsia Flash. Esta Nike Air Max 270 presenta una parte superior Flyknit completa en Royal y Fuchsia junto con una Nike Swoosh negra en la puntera. Agregando un buen contraste son sus acentos verde azulado en los lados internos y la unidad del talón.


https://www.zapatojdisport.com/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com