Le Marquis de Sade

Forum du site sur le Marquis de Sade : http://www.sade-ecrivain.com

Vous n'êtes pas identifié.

#1 06-10-2018 05:00:51

bbjikhnhh
Nouveau membre
Date d'inscription: 06-10-2018
Messages: 4

adidas hamburg mujer

http://www.kidyplan.es/pic/e9a6g5d/IDxqE5-Adidas-Hamburg-Mujer-Zapatillas-de-Running-NegroBlanco-_179004.jpg



El zapatos adidas y especialmente la "City Series" son infames dentro de la historia de Adidas y nunca han perdido su atractivo. La última incorporación a la lista de Hamburgo no es una excepción. El Hamburgo original entró en escena a principios de los años 80 como parte del famoso juego de adidas. City Series, y esta versión actualizada del calzado popular presenta una parte superior de nobuk de felpa en rosa crudo con 3 bandas superpuestas y una suela de goma distintiva de goma. El logo de la hoja de oro en la parte superior le da un poco de flash a este ícono.


Los entrenadores retro son más que zapatos adidas 2018 simples entrenadores desde la última parte del día. Los entrenadores retro son clásicos. Los entrenadores retro son parte de la historia. Los entrenadores retro son parte de las conversaciones entre amigos, ya sea con una comida o una bebida. Parece que Adidas también está trayendo un viejo clásico retro. Originalmente lanzado en 1982 como parte de la 'City Series', el Adidas Originals Hamburg regresa después de años lejos de la escena. Este fue un entrenador que se hizo famoso por los jugadores de fútbol de toda Europa a principios de los 80.


Esta temporada, el adidas hamburg  entrará en su trigésimo quinto año como pieza básica de calzado unisex. El favorito de la terraza regresa en dos nuevos colores; solar azul y verde con amarillo. El Hamburgo todavía se divierte con su parte superior de gamuza icónica con las famosas tres franjas en un estilo de puntada contrastante con las letras doradas de Hamburgo a un lado para completar. El zapato no solo se ve como una pieza, sino que también la unidad de la suela de goma garantiza el mejor desgaste a lo largo de los años y un ajuste cómodo. A la bandera de adidas Originals, que le da al Hamburgo un sello distintivo de Trébol. Ambas formas de color de la Hamburgo sin duda alegrarán un atuendo relajado, con el uso de rojos brillantes, azules y verdes para que sus pies se destaquen y hagan una declaración.


Desde su reintroducción a principios de 2014, las adidas Originals adidas hamburg mujer se han convertido rápidamente en un firme favorito una vez más. Lanzado por primera vez en 1982, el Hamburg presenta un diseño clásico de T-toe y una única suela diseñada para el rendimiento y la longevidad, una verdadera combinación de forma y función. Continuando con nuestra versión de gamuza gris a fines del año pasado, volvemos nuestra atención a la siguiente lanzamiento del archivo de Adidas Originals. Se presentan en color verde oliva o marrón y ambos cuentan con una parte superior de cuero caído, detalles de gamuza tonal y marca de color dorado en todo. La parte superior se asienta sobre una suela de goma negra y está terminada con cordones encerados tonales.



http://www.spwreqtnew.com/

Hors ligne

#2 13-10-2018 14:51:15

alyut001
Invité

Re: adidas hamburg mujer

It is good to have more color scheme on zapatos adidas. - Dr. James D. Sterling

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com