Le Marquis de Sade

Forum du site sur le Marquis de Sade : http://www.sade-ecrivain.com

Vous n'êtes pas identifié.

#1 10-08-2018 03:47:19

Kipea21
Nouveau membre
Date d'inscription: 10-08-2018
Messages: 2

Adidas NMD R1 Baratas

Adidas NMD R1 Baratas
http://www.ruptrunner.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/270x348/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/a/m/am421.jpg

Las entusiastas de la línea Adidas NMD R1 Mujer reciben hoy una gran noticia, con el anuncio de las fechas de lanzamiento de varios colores y construcciones para la nueva y cálida silueta de adidas.
El Adidas NMD R1 Hombre presenta una serie de elegantes looks femeninos, que comienzan con la construcción de malla blanca de edición limitada con pestañas azules en la suela intermedia. Tres colecciones distintas lo respaldan, incluidos los paquetes de Gamuza, Malla / Gamuza y Neopreno, todos los cuales se pueden obtener una vista previa aquí.

No creías que adidas Originals iba a dejar que el adidas NMD se deslizara sin una versión en blanco para los minoristas, ¿o sí? El adidas Ultra Boosts demostró ser increíblemente popular en el aspecto blanco sobre blanco, y ahora
el a Adidas NMD R1 Baratas, el modelo que combinó impecablemente el presente de Adidas con inspiraciones pasadas de la talla del Boston Super y el Rising Star, ha sido bendecido con el perfecto Look "Triple blanco".

Los nuevos colores de adidas NMD de adidas están comenzando a rodar de manera más constante, ya que vemos otra nueva apariencia de la nueva y popular silueta. Siguiendo el primer colorway Primeknit en blanco y negro, este tiene un aspecto parecido al camuflaje similar, pero con un amarillo tirado en la mezcla para la parte superior tejida. Si te perdiste las dos primeras combinaciones de colores o si simplemente deseas que su colección Adidas NMD R1 Rebajas crezca, ten en cuenta que la nueva versión amarilla caerá en Europa el 20 de febrero y mantente al tanto de cualquier información de lanzamiento en EE. UU.

La NMD de adidas cerró el impresionante 2015 de Adidas Originals de una manera que nadie esperaba. El estilo de vida y las cualidades de funcionamiento del modelo slip-on combinaron la tecnología Boost con una parte superior única para una apariencia que encaja perfectamente en la pizarra de lanzamiento actual de adidas. Ahora, el Adidas NMD R1 Ofertas está recibiendo una colaboración de Nice Kicks en el futuro cercano. Los especialistas en zapatillas de deporte de Austin redefinen la parte superior con la combinación icónica de rojo y negro, mientras que su logotipo y marca de palabra adornan la pestaña del talón.

Hors ligne

#2 11-08-2018 08:03:18

alyut001
Invité

Re: Adidas NMD R1 Baratas

A lot of people are loving the new Adidas NMD R1 Mujer. - Marla Ahlgrimm

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com