Le Marquis de Sade

Forum du site sur le Marquis de Sade : http://www.sade-ecrivain.com

Vous n'êtes pas identifié.

#1 04-07-2018 05:17:48

Breede71
Nouveau membre
Date d'inscription: 04-07-2018
Messages: 3

Adidas NMD R1 Rebajas

Adidas NMD R1 Rebajas
http://www.ruptrunner.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/270x348/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/a/l/al026.jpg

Foot Locker acaba de lanzar un Adidas NMD R1 Mujer colorway exclusivo para sus tiendas: una oferta en negro / rojo / blanco que refleja el logotipo icónico del minorista. Con una parte superior de malla suave y un "paragolpes" en la entresuela icónica, esta caída de adidas NMD es otra opción enfermiza para este fin de semana abarrotado que ya cuenta con BAPE adidas NMD, Bedwin NMD y Duck Camo NMD.

El Adidas NMD R1 Hombre, un elemento básico en la rotación del calzado de cualquier amante / fan de Adidas de la amortiguación Boost en todo el mundo, llegará a dos impresiones de camuflaje de pato a finales de este verano: un camuflaje verde listo para bosques y un camuflaje urbano negro / gris . El par verde presenta una base verde clara con un patrón de camuflaje verde oliva y marrón, mientras que el par negro presenta una base negra con un patrón de camuflaje gris tonal. Ambos zapatos presentan un gráfico tonal de tres rayas y una placa de plástico en el talón en la parte superior, mientras que la amortiguación llega a través de la entresuela Boost de longitud completa por la que los Adidas NMD R1 Baratas se han hecho famosos.

A fines del año pasado, Three Stripes escribió su último capítulo en su libro Adidas NMD R1 Rebajas al presentar la nueva silueta de Racer. Mientras que el Racer se jacta principalmente de la misma construcción que el original, viene con un nuevo patrón de tracción de estilo de carrera mientras cambia los parachoques de la media suela al talón. Dos nuevas versiones de este NMD llegarán a los minoristas a finales de este mes, con una vestida casi completamente de negro y otra vestida de blanco. La única repetición de una estética por lo demás tonal es la breve apariencia de su contraparte en la suela o en la entresuela.

El Adidas NMD R1 Ofertas, un verdadero clásico de hoy en día, está volviendo a lo básico con tres nuevos colores de suelas de goma en este mes de junio. Un par de gris, negro y blanco están listos para ser lanzados, cada uno con una parte superior monocromática con detalles tonales de tres rayas, una pieza de tacón de plástico tonal y caracteres blancos en la lengüeta de arrastre. Además, adidas branding llega a través del bloque del antepié en cada par y el aspecto limpio y majestuoso de la silueta se completa con una entresuela Boost blanca de larga duración para amortiguar y la suela de goma antes mencionada.

Hors ligne

#2 09-07-2018 12:56:58

alyut001
Invité

Re: Adidas NMD R1 Rebajas

It is good see more  Adidas NMD R1 Hombre color combination. - Steven C Wyer

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com