Le Marquis de Sade

Forum du site sur le Marquis de Sade : http://www.sade-ecrivain.com

Vous n'êtes pas identifié.

#1 13-06-2018 05:23:27

Labi1995
Membre

tenemos opiniones muy diferentes sobre

Aquí es donde realmente brilla la Velocidad 2. Mientras que el zapato es lo suficientemente firme como para sentirse rápido y enérgico, el equipo de Skechers Performance logró hacerlo más tolerante y lo suficientemente sólido como para ser un zapato de maratón muy práctico (realmente veo esto como un zapato de carreras de larga duración debido a la altura de la pila , no un zapato de 5k / 10k, aunque estaría bien para aquellos también). Simplemente los llevé en otra carrera de 8 millas e incluso a un ritmo fácil de 7: 30-8: 00 /Nike Air Max 90 Dámské mi se sienten tan suaves como la mantequilla. Esto se mantiene hasta 5k ritmo de carrera para mí (aún tengo que llevarlos en la pista, pero no tengo ninguna razón para suponer que tampoco funcionarían mal allí). Muchos pisos de carreras que he probado no se sienten tan bien a las 8:00 (muchos adidas adizero se sienten bien a las 6:30 o menos, pero algo rígidos / duros a ritmos más lentos).
Realmente aprecié la altura de la pila más alta (14 mm en el antepié / 18 mm en el talón) para un zapato de este peso. Además, la espuma es lo suficientemente densa como para sentirse bastante protectora. El zapato se siente bastante nivelado, como se podría deducir de su desplazamiento de 4 mm, pero aún así tiene una gran sensación dinámica y transiciones muy suaves y rápidas desde el mediopié hasta el antepié. No golpeo mucho, así que no puedo comentar completamente cómo sería para los que sí lo hacen, pero dada la pila de 18www.dannywinstanley.co.uk  mm y la densidad de la entresuela, supongo que sería más que capaz de manejar un golpe de pie más trasero. (El propio Meb, Nike Air Max 90 Damen Pink después de todo, parece aterrizar más atrás de la mayoría de las fotos que he visto).
Por último, la adición de la ca?a Dupont Hytrel en el mediopié realmente ayuda a que esta zapatilla se sienta más estructurada para el peso (puede ver la ca?a en el corte de la suela central en la foto de arriba). Creo que sin eso, cuando la entresuela se estropeara, el zapato se sentiría cada vez más muerto. Tal como está, monta una gran Nike Roshe Run Damenlínea entre flexible y sustancial para una zapatilla de carreras. Seré tan valiente como para decir que la Skechers GoMeb Speed ??2 es posiblemente la mejor zapatilla de carreras en la que he corrido. Es muy versátil con su relativamente más alto y nivel de amortiguación. Puede manejar Nike Air Huarache Womenscarreras más largas, pero a 6.8 oz es lo suficientemente ligero para sentirse bien (y francamente cómodo) incluso a un ritmo de 5k. Esto no es tan cierto para mí de otros zapatos de carreras en los que he corrido, como el Adidas Hagio, el NB RC1600 y el inov-8 Road-X Lite 155. Todos son mucho más delgados y muy firmes: se sienten rápidos, pero no lo hacen. t ofrece una conducción casi tan cómoda como la Speed ??2. Si Skechers puede seguir perfeccionando la velocidad de GoMeb, la veo subir paulatinamente a la cima de la manada para las opciones de Nike Air Max 90 Femme Fleur carreras de maratón. Además, y muy importante para mí, es uno de los pocos zapatos auténticos de carreras de maratón que conozco que viene con una compensación de 4 mm; Adios 2 / Boost, Nike Streak 5, New Balance 1400v2, etc., todos parecen estar solidificados en una caída de 10 mm. Estoy muy impresionado con Speed ??2 y lo recomendaría de Nike Air Max 270 Mujer todo corazón. También estoy emocionado de darle al Speed ??3 (el zapato que usó Meb para ganar Boston este a?o) un intento de ver qué mejoras se han implementado para ese zapato. Creo que será lanzado en noviembre de 2014. Definitivamente consideraría el Viratta para el maratón de oto?o, pero no puedo entrenar en él para carreras largas debido a lo mal que levanta rocas. Me gusta mucho Speed ??2. Consideré Newton Distance III pero es difícil justificar un zapato de $ 150 cuando se puede tener Speed ??2 por más cerca de $ 80. Lo mismo con el Viratta. En cuanto a firme vs. suave, he notado que usted y yo tenemos opiniones muy diferentes sobre eso. ?Viva la diferencia! Tengo la envidia de Speed ??3 en este momento. Ojalá pudiera intentarlo. No estoy seguro si sale antes de octubre, o no. Probablemente no. Además, si crees que es más suave, puede que no sea un cambio bienvenido para míNike Air Max 90 Hombre . Los zapatos de Geez son problemáticos. Ellos son un objetivo móvil seguro. Después de mi maratón de oto?o, intento cambiar completamente mi enfoque hacia el trail running y los ultras. Estoy usando Peregrine 4 y GoRun Ultra para los senderos y disfrutar de ambos. Gracias por la buena suerte. Buena suerte para usted también en lo que sean sus objetivos. Gracias como siempre por sus comentarios y comentarios.

#2 14-06-2018 09:02:29

alyut001
Invité

Re: tenemos opiniones muy diferentes sobre

It would be awesome to have more Nike Air Max 90 Dámské . - Dr. James D. Sterling

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com