Le Marquis de Sade

Forum du site sur le Marquis de Sade : http://www.sade-ecrivain.com

Vous n'êtes pas identifié.

#1 13-04-2018 11:21:32

Sunderland
Membre
Date d'inscription: 13-04-2018
Messages: 12

Desafortunadamente, deseé haber perdido

Para los suscriptores británicos Camisetas de futbol Borussia Dortmund baratas de BSkyB, y en particular de Sky Sports, es posible que hayas notado que el mensaje de que la Premiership es el lugar en el que te encuentras ha sido abatido en más de una ocasión. ¿Es realmente la Premier League tan buena o es solo parte del intento de BSkyB de comercializar con éxito su marca?
La Premiership es posiblemente una de las ligas más ricas del mundo, en parte gracias al trato televisivo masivo de BSkyB, que eclipsa a cualquier otra liga del mundo. BSkyB recientemente acordó un nuevo acuerdo de tres años con la Premier League, y Sky pagará £ 1.314 mil millones por 92 juegos. Otros ingresos provienen de Setanta, que está pagando £ 392 millones Replicas Borussia MGB para venta por 46 juegos, y los derechos de televisión extranjera se han vendido por £ 625 millones (incluso los ingresos por Internet y teléfonos móviles generarán £ 400 millones). Este nuevo acuerdo significará que los clubes de la Premier League recibirán 50 millones de libras esterlinas (que incluyen premios en metálico e ingresos de televisión).
Con estos lucrativos acuerdos de patrocinio, la Premier League ha podido atraer a algunos de los mejores jugadores del mundo, principalmente debido a los altos salarios que se ofrecen. A su vez, un Camiseta del Eintracht Frankfurt mejor jugador permite a los clubes competir más en las diversas competiciones europeas, como la UEFA Champions League y la Copa de la UEFA. Si la Eredivisie Holandesa tuviera acuerdos de patrocinio tan lucrativos, ¿las ligas de varios clubes verían un éxodo de talentos cada año? La pregunta es, sin duda, no, ya que podría competir con La Liga, la Premier League y la Serie A, en términos de atraer jugadores y ofrecerles incentivos financieros.
Más finanzas en el nivel superior de la pirámide de la liga inglesa, están creando un abismo constante (en términos financieros) entre los equipos de la Premier League y los equipos de las divisiones inferiores. Esto significa que cuando un club es promovido del Campeonato, generalmente tendrá dificultades (con algunas excepciones) y terminará relegado a la división de la que acaba de llegar. Esta afirmación parece un poco absurda, pero solo necesitas ver las pasadas temporadas en la Premier League para ver los hechos por ti mismo.
El abismo en las finanzas es ver gradualmente que los ricos se vuelven más ricos, y también los ve alejarse cada vez más del resto de la manada, que intentan mantener el ritmo (y en algunos casos algunos han entrado en la administración como resultado). . Si crees que esta es otra declaración absurda, solo echa un vistazo a qué clubes han terminado entre los cuatro primeros (lugares de clasificación de la Liga de Campeones) en las últimas cuatro temporadas. Solo un club (Everton en 2004/05) ha logrado entrar entre los cuatro primeros, desde fuera del llamado Big Four (Arsenal, Chelsea, Liverpool y Manchester United).
El argumento de Sky y el marketing constante de que la Premier League es la mejor liga del mundo, para mí parece un poco descabellada. Los clubes que obtienen ascensos a la Tierra Prometida generalmente luchan, ya que no pueden competir financieramente, y generalmente terminan relegados dentro de una o dos temporadas de promoción. El abismo entre los ricos y los pobres se agranda cada temporada, y los clubes que se encuentran fuera de los llamados Big Four, tienen cada vez más dificultades para obtener un resultado entre los cuatro primeros. Al comienzo de cada temporada, los clubes fuera de los Cuatro Grandes tienen sus propias mini ligas, y compiten entre sí por un lugar en la Copa de la UEFA, e intentan evitar los lugares de descenso. ¿Suena como una liga emocionante?
Si escuchas los anuncios Nueva Camisetas Hamburg constantes en BSkyB con respecto a la Premier League y también a sus comentaristas de fútbol, ​​obtendrás una historia diferente. Hacia el final de la temporada 2006/07, cada semana los partidos del Manchester United y el Chelsea (los dos equipos que compiten por el título de la liga) se vieron estimulados a un nivel increíble. El hecho de que solo había dos clubes compitiendo por el título después de Navidad fue cepillado convenientemente debajo de la alfombra. El enfrentamiento entre Chelsea y Manchester United en Stamford Bridge (hacia el final de la temporada), estaba siendo anunciado como el partido de la temporada, y uno que no podía permitirse perderse. Desafortunadamente, deseé haber perdido ese partido, ya que para ese momento el título ya estaba en Old Trafford, y ambos equipos jugaron sus lados de reserva con un monótono 0-0.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com