Le Marquis de Sade

Forum du site sur le Marquis de Sade : http://www.sade-ecrivain.com

Vous n'êtes pas identifié.

#1 06-12-2018 04:03:48

TiffanyDutt
Nouveau membre
Date d'inscription: 06-12-2018
Messages: 4

adidas ace 17.3

Ahora, las damas pueden recoger el Adidas adidas 2017 EQT Support ADV Purple Glow por el precio de venta de $ 110. La semana pasada se anunció oficialmente que la adidas Yeezy PowerPhase, que se lanzó originalmente en marzo, se repondrá este mes. Ahora estamos a solo dos días del regreso del zapato. Diseñada por Kanye West, la Yeezy PowerPhase está compuesta por una parte superior de cuero completamente blanca con lámina de oro Calabasas en los paneles laterales. Luego se colocaron perforaciones en la marca de las tres franjas y en el dedo del pie, con la marca adidas adicional en los paneles laterales.

Ventas al por menor por $ 120, ¿planea comprar un par cuando se lance este domingo? Desde el frente, esta versión de adidas Originals Stan Smith se parece a su Stan Smith de cuero completamente blanco común y tradicional. Desde atrás, bueno, esa es otra historia. Fabricada exclusivamente adidas ace en tallas GS, esta versión del Stan Smith tiene la parte superior de cuero blanco acentuada por los golpes iridiscentes colocados en el talón. El talón cambia gradualmente de color a medida que cambia el ángulo de visión o el ángulo de iluminación, lo que da como resultado un acabado adidas ace 16 muy audaz.

Una media suela blanca contrastante de Boost y una suela continental de color negro completan el diseño por completo. Con una etiqueta de precio de $ 200, busque esta versión de adidas Ultra Boost 3.0 en tiendas adidas seleccionadas y en línea el 1 de julio. Haga clic y marque nuestra página de lanzamiento oficial de Adidas Ultra Boost 3.0 Multicolor ahora para obtener más imágenes, la información más reciente y los detalles completos de la versión. Lo que se ve arriba es un primer vistazo al corredor Yeezy adiPRENE + que será parte de la alineación YEEZY Season adidas ace 17 6 de Kanye West.

Listo para hacer su debut durante la Semana de la Moda de la Ciudad de Nueva York en septiembre, echemos un vistazo más de cerca al corredor cortesía de Ibn Jasper. De inmediato, esta primera cosa que sobresale es el hecho de que Yeezy adiPRENE + no tiene ningún tipo de Marca visible o mayor. Por supuesto, es solo una imagen, pero el zapato parece ser muy mínimo cuando se trata de la marca. La parte superior, obviamente, tiene un aspecto y una sensación retro, ya que se trata de rocas de tonos blanco, gris y marrón claro. Cuero, gamuza y malla parecen jugar un papel importante en la construcción del zapato.

"Cada deporte tiene que ver con el movimiento y cada atleta es único", dijo Jon Munns, director sénior de diseño del equipo adidas Future. "Todos tienen necesidades diferentes y cuando estamos diseñando productos para ellos, estamos tratando de crear lo mejor para que puedan apoyar su movimiento". La tecnología FORGEFIBER hará su debut a finales de este mes con AlphaBOUNCE en Core Black Colorway. Este AlphaBOUNCE presenta la nueva parte superior FORGEFIBER que se adapta a su pie a medida que se desplaza desde el push-off adidas ace 17.3 hasta el touchdown.

Abajo vemos una entresuela flexible Bounce que se adapta al confort de la almohada. El adidas AlphaBOUNCE FORGEFIBER en Core Black se lanzará el 6 de junio a un precio de venta de $ 140. El adidas NMD R2 se está preparando para lanzar algunas nuevas combinaciones de colores durante el mes de julio. Si eres un fanático del modelo y estás buscando un nuevo sabor, te recomendamos que sigas leyendo. Las NMD R2 de adidas se estrenarán en tu elección de Core Black / Future Harvest, Wonder http://www.elojoavizor.es/images/product/adidas-824kac.jpg Pink / Core Black y Core Black / Wonder Pink.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com