Le Marquis de Sade

Forum du site sur le Marquis de Sade : http://www.sade-ecrivain.com

Vous n'êtes pas identifié.

#1 11-01-2018 03:34:01

chrismullinmaillot
Membre
Date d'inscription: 06-12-2014
Messages: 24

¿Cuándo empiezan a preocuparse los guerreros por los tobillos de Steph

La NBA esperó con la respiración contenida en las noticias el tobillo de Stephen curry pudo haber sufrido un revés:

Mark Medina ✔ @MarkG_Medina

El curry de Steph resbaló durante shootaround y tener su tobillo mirado. No está claro si es serio. Debemos escuchar pronto
3:38 AM-Ene 11, 2018


Y menos de una hora más tarde, los Golden State Warriors confirmaron que los dos veces más valiosos son
LeBron James Camisetas, las aflicciones del tobillo, ya que el equipo lo descartó del partido de la noche del miércoles contra los Clippers de los Ángeles.


Curry perdió 11 juegos el mes pasado con una lesión en el tobillo derecho. Promedió un abrasador 35,2 puntos por partido en cinco partidos después de regresar el 30 de diciembre, disparando 53,2 por ciento en más de una docena de intentos de 3 puntos por juego. No hay ninguna palabra todavía en cuántos juegos que va a perder debido a este último revés.

Los guerreros tienen que estar preocupados de que los problemas de tobillo que empañaron gran parte de la carrera temprana de curry parecen ser recurrentes a medida que se acerca a su trigésimo cumpleaños. Fue colocado en la lista de lesiones en
Giannis Antetokounmpo Camisetas, seis ocasiones separadas entre el comienzo de la temporada 2010-11 y el final de la campaña de 2012-13 por lesiones a ambos tobillos. El curry experimentó la cirugía en su tobillo derecho en el 2011 y el 2012 offseasons.

Guerreros PR ✔ @WarriorsPR

Actualización de lesiones para el juego de esta noche: Stephen curry (esguince de tobillo derecho) y 20x10cm Thompson (REST) están fuera. Kevin Durant (cepa derecha de ternera), Draymond verde (dolor de rodilla derecho) y Andre Iguodala (rodilla izquierda y dolor de cadera) están disponibles para jugar.
4:33 AM-Ene 11, 2018

Desde entonces, el curry sufrió esguinces de tobillo derecho en 2015 y 2016 que no le costó tiempo significativo, pero dos esguinces de tobillo derecho sólo semanas aparte tiene que dar una pausa a un jugador que se sentía como si hubiera puesto esos temas detrás de él a través de cambiar su carga de peso de sus tobillos a las caderas en 2013.

Los guerreros Brass, entrenadores y personal de entrenamiento ya estaban tocando en la madera cuando cuando se entrevistó para un artículo de ESPN en febrero de 2016 titulado, "cómo Stephen curry tiene los mejores tobillos peores en los deportes." Curry es un jugador diferente ahora de lo que era cuando sus tobillos primero descarrilaron su carrera, por supuesto, y su esguince el mes pasado ciertamente no hizo nada para ralentizarlo, física o mentalmente. Pero, ¿en qué momento la duda se vuelve a acercarse a sus tobillos? ¿y en qué punto la preocupación se mueve más allá de la duda?

Los guerreros Rise coincidieron con la salud de los tobillos de curry, ya que emergió como un talento singular que llevó el estado de oro a tres finales consecutivos y un par de títulos de la NBA. Ahora, la NBA retiene su aliento otra vez.

Isaiah Thomas Camisetas,

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com