Le Marquis de Sade

Forum du site sur le Marquis de Sade : http://www.sade-ecrivain.com

Vous n'êtes pas identifié.

#1 11-01-2018 03:05:28

chrismullinmaillot
Membre
Date d'inscription: 06-12-2014
Messages: 43

Notas surorientales: Whiteside, Jones, avispas, Gordon

Si el calor decide tratar a Hassan Whiteside, pueden encontrar que su valor comercial es más bajo de lo esperado, escribe Barry Jackson del Miami Herald.
Isaiah Thomas Camisetas, Miami no ha expresado un deseo de mover Whiteside, pero Jackson cree que podría suceder si novato BAM Adebayo y la adición de agente libre Kelly Olynyk continuar proporcionando minutos de calidad en el punto central.

Jackson habló con un par de Scouts no identificados sobre la posible vuelta en un acuerdo Whiteside, con uno comparándolo con lo que los Reyes recibieron cuando comerciaban con los pelícanos. Sacramento tiene un guardia joven en Buddy Hield, un agente libre inminente en Tyreke Evans, junto con Langston Galloway y una selección de primera y segunda ronda. El Scout observa que los primos tienen más talento que Whiteside, pero tiene una reputación más volátil.

Las finanzas figurarían en cualquier acuerdo que involucre a Whiteside, que hace casi 23.8 mm este año y más de $24.4 mm el año que viene con una opción de jugador que vale alrededor de $27MM por 2019/20. Su tiempo de juego ha sido cortado a 25,7 minutos por partido esta temporada y sus promedios de puntuación y rebote han caído como
LeBron James Camisetas, resultado.

Hay más de la división sureste:

El calor se enfrentará a una decisión pronto en Derrick Jones, que tiene alrededor de 14 días de la NBA a la izquierda en su contrato de dos vías, Jackson añade en la misma historia. El calor firmado Jones a finales de diciembre, y su permisible tiempo de servicio de la NBA fue prorrateado. Ha aparecido en tres juegos desde entonces, promediando 5,0 puntos en casi 17 minutos por noche. Miami podría abrir un puesto de lista cortando a A.J. Hammons, quien ha permanecido en la Liga G desde que fue adquirido en Dallas en un comercio temporada.
Los pobres disparos y la falta de profundidad de la lista han derribado a un equipo de avispas que parecía prometedor hace dos temporadas, escribe Tom Ziller de la nación SB. GM Rich cho tiene un récord de borrador irregular e hizo un costoso error en 2016 cuando negoció la selección Nº 22 a Sacramento para Marco Belinelli, quien no había contribuido mucho antes de ser enviado a los halcones un año después. Con las avispas tapadas al menos hasta el final de la próxima temporada, Ziller ve pocas esperanzas de un cambio rápido en Charlotte.
Aaron Gordon está teniendo su mejor temporada estadística de lejos, pero no está dando lugar a más victorias para la magia, los relés John Denton de NBA.com. Gordon no se ha acercado a un punto de playoff en sus cuatro años en Orlando, pero se mantiene seguro de que
Giannis Antetokounmpo Camisetas, las cosas se darán la vuelta. "[la pérdida] duele y no es algo que me gusta, obviamente, pero hago mi mejor esfuerzo para seguir centrándose en el momento presente", dijo Gordon. " Ganar, para mí, significa lo que es importante ahora. Lo importante ahora es seguir mejorando para que cuando se presente la oportunidad, esté listo y estemos listos como equipo ".

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com