Le Marquis de Sade

Forum du site sur le Marquis de Sade : http://www.sade-ecrivain.com

Vous n'êtes pas identifié.

#1 11-01-2018 03:04:21

chrismullinmaillot
Membre
Date d'inscription: 06-12-2014
Messages: 43

Jason Kidd: "Hammond es uno de los mejores en reunir equipos para gana

Orlando Magic Presidente de operaciones de baloncesto Jeff welter y GM John Hammond tienen historias de éxito en la NBA, incluyendo con los Bucks de Milwaukee, y tanto el entrenador de Orlando Frank Vogel y Jason de Milwaukee Kidd cantó las alabanzas de los ejecutivos como talento evaluadores y constructores del equipo antes del juego del miércoles.

Ambos ejecutivos de magia tienen lazos recientes con Milwaukee lo que con Hammond sirviendo como el GM Bucks de 2008-17 y verdugo siendo el equipo de GM Asistente de 2008-13. Hammond ganó el premio al Ejecutivo del año de la NBA en 2010 después de ayudar a los Bucks a una mejora de 12 victorias y una plaza de playoffs de 2010. Tanto a Hammond como a verdugo también se les atribuye el éxito monumental de encontrar a la estrella de la franquicia Giannis Antetokounmpo con la selección Nº 15 del draft de la NBA 2013.

Hammond fue el GM de Bucks en 2015 cuando la franquicia contrató a Kidd como entrenador en jefe – otro movimiento positivo para Milwaukee.

' ' Hammond es uno de los mejores en poner los equipos juntos para ganar, ' ' Kidd delirado. ' ' usted habla de un gran individuo en entender el talento de la Universidad en un nivel muy alto, él es un competidor y él quiere ganar y yo lo disfruté cuando él estaba aquí (en Milwaukee). ' '

Vogel se hizo eco de esos pensamientos acerca de trabajar con weltan y Hammond, quienes fueron contratados el pasado mes de mayo para dirigir la oficina de la magia y para tratar de convertir a Orlando en ganadores de nuevo.

' ' Juan ha sido grande, él tiene gran experiencia y él hizo un gran trabajo que ayudaba a construir este equipo actual de los Bucks, ' ' Vogel dijo. ' ' tanto él como Jeff han sido muy solidarios-Jeff estaba aquí (en Milwaukee) también – y realmente estoy disfrutando de conocerlos ' '.

Giannis saltar como Gordon: Antetokounmpo entró en el juego del miércoles con un promedio de 28,7 puntos, 10,1 rebotes, 4,7 asistencias, 1,3 bloques y 1,7 roba una noche, lo que lo convierte en un candidato líder para ganar el premio más valioso jugador de la NBA.

Lo que es algo chocante, sin embargo, es que Antetokounmpo ha sido capaz de convertirse en uno de los jugadores más eficaces y eficientes de la liga, mientras que en gran medida ignora el disparo de 3 puntos. Una de las principales razones por las que el avance de 6 pies-11 ha rebajado la tendencia de barrido a través de la NBA de tomar y hacer más tres es el hecho de que está disparando sólo 27,4 por ciento de más allá del arco de esta temporada. Por su carrera, Antetokounmpo es sólo un tirador de 27,7 por ciento de rango de 3 puntos.

Un objetivo potencial que podría mirar como alguien que ha utilizado el disparo de 3 puntos para mejorar en gran medida su efectividad es Orlando Forward Aaron Gordon. El destacado de la magia entró en esta temporada como una carrera 28,9 por ciento
Russell Westbrook Camisetas, shooter de 3 puntos y nunca había hecho más del 29,6 por ciento de sus intentos de más allá del arco. Esta temporada, sin embargo, Gordon ha sido sólido de rango de 3 puntos (38 por ciento), causando enemigos para cerrar más duro en él y abrir más carriles de conducción.

' ' los tres se ha convertido en un tiro muy grande y ser capaz de hacer lo que Gordon ha hecho sólo muestra lo duro que ha trabajado en él, ' ' dijo Kidd de Milwaukee de Antetokounmpo, que llegó a miércoles promedio de sólo 0,5 3-punto hace un juego en 1,7 intentos por juego. ' ' Giannis es de la misma manera y que va a hacer que el salto a su debido tiempo. Pero no hay prisa con que dispare a los tres más de lo que está haciendo. Es decir, tiene un promedio de casi 29 puntos sin disparar a los tres, lo cual es muy especial en sí mismo. El tiro de salto vendrá y sabiendo Cuándo usar los tres es probablemente el siguiente paso para Giannis para tomar ese próximo salto.

Simmons simmering: Jonathan Simmons está en su tercera temporada de la NBA, pero este primero con la magia de Orlando-donde está siendo visto como un jugador de rotación primaria-es muy a diferencia de sus dos primeros con el San Antonio Spurs.

Simmons, de 28 años y comenzó por la magia durante gran parte del mes pasado, ya ha jugado 1.147 minutos en 40 juegos de esta temporada o 28,7 minutos por
Kyrie Irving Camisetas, noche. Eso es cerca de la cantidad de minutos que jugó la temporada pasada en 78 juegos con los Spurs-1.392 minutos o 17,8 minutos un juego.

Simmons, una estrella de ruptura en los Playoffs de la primavera pasada para los Spurs, firmó con Orlando en julio y su primera temporada se puso en marcha estelar. A pesar de que todavía está promediando altos de carrera en puntos (14,0), rebotes (3,8), asiste (2,3) y roba (0,8), el juego de Simmons se ha nivelado dramáticamente en los últimos tiempos. Y el entrenador de la cabeza mágica Frank Vogel piensa que parte de la razón podría ser la fatiga para el guardia.

Simmons perdió un juego y medio la semana pasada debido a los espasmos de la espalda y regresó el martes en Dallas, pero sólo hizo uno de sus siete tiros y fue en su mayoría ineficaz en 20 minutos. Él entró en el juego del miércoles en Milwaukee con un promedio de sólo 9,0 puntos en el 34,4 por ciento de disparos en sus últimos 10 juegos. Aún más preocupante es que en sus últimos siete juegos que ha llegado a la línea de tiro libre sólo 12 veces (1,7 por juego)-abajo dramáticamente de los 3,4 intentos que ha promediado por juego para la temporada.

' ' es un poco de todo ' ', dijo Vogel de la guardia que ha empezado 21 partidos y sale de la banca en 20 de ellos. ' ' los equipos están jugando él para (sus impulsiones al borde) y yo creo que él estaba un poco desgastado y sus piernas eran pesadas para un estiramiento allí. Entonces, es una combinación de cosas ' '.

A continuación: después de jugar el martes en Dallas y el miércoles en Milwaukee, la magia tendrá el jueves libre. El equipo planeó quedarse en Milwaukee el miércoles por la noche después de enfrentarse a los Bucks y volará a Washington, D.C. el jueves. La magia se enfrentará a largo tiempo Némesis John Wall y los magos el viernes. Washington ganó el único encuentro entre los equipos esta temporada 130-103 el 23 de diciembre. Esa noche,
Stephen Curry Camisetas, Orlando comenzó el juego sin tres entrantes debido a las lesiones y luego perdió el centro Nikola Vucevic a un hueso fracturado en su mano izquierda. Elfrid Payton anotó los mejores 20 puntos de su carrera contra los magos el 23 de diciembre.

Nota: el contenido de esta página no ha sido revisado o endosado por el Orlando Magic. Todas las opiniones expresadas por John Denton son únicamente suyas y no reflejan las opiniones de la magia de Orlando ni de su personal de operaciones de baloncesto, socios o patrocinadores.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com