Le Marquis de Sade

Forum du site sur le Marquis de Sade : http://www.sade-ecrivain.com

Vous n'êtes pas identifié.

#1 11-01-2018 03:01:50

chrismullinmaillot
Membre
Date d'inscription: 06-12-2014
Messages: 43

Barba: jurado todavía en la selección de los pistones Stanley Johnson

Los viajes por carretera en la NBA ofrecen tiempo para la introspección y para lidiar con los fanáticos de la NBA en temas innumerables. Algunas son conversaciones salvajes y descabelladas a través de Twitter; otros son intercambios enérgicos sobre cosas como las formaciones y las posibilidades comerciales.

A veces, es sólo un agujero de conejo para bajar y conseguir el pulso de los ventiladores y dejarlos ventilar. A menudo, es frustrante, pero también es un buen indicador de donde los pistones de Twitter se centra.

News & views analiza algunos temas de los últimos días:

Noticias: Utah Jazz novato Donovan Mitchell está promediando 18,5 puntos, destacando la incapacidad de los pistones para redactar correctamente (bueno, tal vez eso es sólo una toma caliente).

Vistas: el borrador del récord de Stan Van Gundy y su percepción de afinidad por no jugar a sus jóvenes reclutas ha sido un tema candente por un tiempo.

La conversación va inevitablemente a los tres últimos picos de reclutamiento: Stanley Johnson, Henry Ellenson y Luke Kennard, y su incapacidad para obtener los minutos de los entrantes o el tiempo que necesitan para convertirse en contribuidores de calidad.

Es un dilema entre gallinas y huevos: ¿los jugadores tienen que ganar tiempo jugando con sus habilidades o tienen que jugar lo suficientemente bien como para justificar el tiempo de juego que reciben?

Aparentemente, es el último, especialmente para los
Joel Embiid Camisetas, novatos. Los tres no se pueden perder prospectos como los Celtics "URRACAN Tatum" o los Lakers ' Lonzo Ball. Tienen su propio debilidades y tienen que crecer en sus juegos de la NBA.

Pero no pueden hacer eso sin jugar tiempo.

En la mayoría de los casos, los jóvenes que consiguen los minutos importantes están en los equipos malos que tienen un montón de tiempo de juego disponible para crecer y para convertirse. Tal es el caso de Devin Booker soles, que fue cinco selecciones después de que los pistones tomaron Johnson con la octava selección en el Draft 2015.

Booker
Paul George Camisetas, ha brillado en Phoenix, publicando 19,2 puntos — y lo más importante, jugando 32 minutos por juego. Los soles no están en ningún lugar cerca de ganar, por lo que tienen tiempo y oportunidad para Booker.

¿Cómo se vería Booker en un uniforme de pistones? No tiene sentido reflexionar, porque todo está en retrospectiva. Una pregunta igualmente intrigante es cómo se vería Johnson en un uniforme de soles, con ese mismo tiempo de juego y oportunidad.

La misma lógica está fluyendo con Mitchell, a quien los
DeMar DeRozan Camisetas, pistones codiciado, pero en última instancia eligió Kennard antes de Utah consiguió Mitchell con el siguiente Pick. Mitchell está floreciendo en Salt Lake City, mientras que Kennard está buscando para tallar un nicho, la chispa de la ira de algunos ventiladores pistones.

La redacción es una ciencia inexacta en el mejor de los Algunas selecciones van a ser correctas y otras no van a salir adelante, especialmente en un lapso de tres años.

Todos podemos hacer las selecciones correctas en retrospectiva. Pero no vivimos en retrospectiva. Déle tiempo antes de hacer proclamaciones de barrido sobre si una perspectiva es un busto.

Noticias: los pistones están comprando en el mercado comercial, buscando actualizar la lista.

Vistas: no hay sorpresa aquí, pero los nombres que están considerando, los toros ' Nikola Mirotic y Evan Fournier de la magia-podría ser exacto. Van Gundy dijo el martes que están persiguiendo todas sus opciones, incluyendo a los jugadores en el próximo escaparate de la Liga de desarrollo.

El mercado de comercio no parece ser abastecido con el talento que altera la perspectiva y que probablemente tendría que destripar la lista para obtener un talento de gran nombre que podría cambiar su fortuna, con Reggie Jackson y Jon Leuer fuera durante las próximas semanas.

Tenga en cuenta que las grandes transacciones de Van Gundy, como las que trajeron a Avery Bradley este verano, Tobias Harris hace dos años y Reggie Jackson el año anterior, todos pasaron por debajo del radar antes de que se anunciaran. Hay un gran empuje de Twitter para los pistones para ir después de las avispas ' Kemba Walker. Eso se complicaría más — suponiendo que las avispas incluso quieran separarse de la cara de su franquicia — pero es la magnitud del trato que tendrían que hacer para ser verdaderamente impactantes.

Noticias: Stanley Johnson está trabajando su camino de vuelta de una lesión flexo de la cadera y regresó el miércoles después de perder cinco partidos.

Vistas: Johnson no ha tenido una gran temporada, pero muchos de los problemas defensivos de los pistones han ocurrido desde la lesión de Johnson. Sus luchas ofensivas a un lado, Johnson es un defensor constante que se necesita en la alineación.

Reggie Bullock les ha dado buena producción ofensiva y buenas contribuciones defensivas, pero Johnson es el mejor defensor general. Si Johnson va a cambiar las cosas, tiene que jugar y tener la oportunidad de mejorar en los temas ofensivos

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com