Le Marquis de Sade

Forum du site sur le Marquis de Sade : http://www.sade-ecrivain.com

Vous n'êtes pas identifié.

#1 26-12-2017 05:58:32

chrismullinmaillot
Membre

Celtics han estropeado su Navidad por los magos

Eche un vistazo a los standings de la NBA y verá un nuevo equipo con el mejor porcentaje de victorias en la Conferencia del este.

Ya no son los Celtics, que corrieron a un sorprendente 22-4 comienzo de esta temporada, los propietarios del porcentaje ganador de arriba.

Los Toronto Raptors (. 742, 23-8) se han movido ligeramente por delante de los Celtics (. 730, 27-10), que son sólo 5-6 en sus últimos 11 juegos.

No fue una muy feliz Navidad para los Celtics cuando jugaron su primer partido de diciembre 25 en casa nunca el lunes, ya que los magos de Washington estropeó la ocasión.

Gracias a una carrera de 12-0 sobre un lapso de 2:16 en el cuarto trimestre, los magos se movieron más allá de los Celtics, 111-103, marcando su tercera pérdida de hogar en los últimos cuatro partidos.

Después de rodar a lo largo de la primera parte de la temporada, los Celtics están en lo que se siente como
NBA Camisetas Baratos, una corrección del mercado en las últimas semanas.

Y para empeorar las cosas, Jaylen Brown salió del juego tarde con una lesión en la
Nuevas Camisetas NBA, rodilla y estaba teniendo un tiempo difícil haciendo su salida del vestuario después de la pérdida.

"sé que vas a venir con un montón de preguntas sobre nuestro equipo y cosas por el estilo, ″ dijo Kyrie Irving después de anotar 20 puntos con cinco asistencias," pero para aclarar todo, estaremos bien.

"las cosas ocurren dentro de una temporada de la NBA donde tienes que coleccionarte a ti mismo, y como profesionales, es nuestro trabajo y sé que es tu trabajo hacer esas preguntas para una historia sobre este equipo. Sucede.

"para nosotros, como un equipo joven en desarrollo y como uno de los líderes en el equipo, es mi trabajo ser inquebrantable en mi enfoque. La preparación es la misma. Obviamente hay algunas cosas que podemos controlar por ahí que necesitamos ser mejores en-rebote ofensivo, asegurándonos de que estamos apegados al plan de juego. ″

Contra los magos, el equipo los Celtics derrotados en el juego 7 de la segunda vuelta en los playoffs la primavera pasada, apenas conducidos todavía estaban en el frente, 95-90, a mitad de camino a través del cuarto trimestre.

Eso es cuando los magos los golpeó con una docena de puntos rectos para retomar el control. Los Celtics dieron un impresionante siete rebotes ofensivos en el trimestre, lo que llevó a 10 puntos de segunda oportunidad.

"esas son posesiones asesinas cuando tienes una parada y simplemente no puedes terminar esa parada, ″ dijo el entrenador Brad Stevens". Nos volteamos y miramos en vez de bloqueado la mayoría de la noche y terminó costando nosotros.

"es la idea de que tenía una parada y luego se dio por vencido una canasta. Tienes que terminar las jugadas a un mejor nivel. ″

El dúo de corte de la pista de Bradley Beal (25) y John Wall (21) hirieron a los Celtics a pesar de haber filmado sólo 18 de 44, y Otto Porter Jr. (20) y Kelly Oubre (16) hicieron daño.

Los Celtics consiguieron ayuda del Banco en la forma de Terry Rozier (16), Daniel Theis (12) y Marcus Smart (10), pero no fue suficiente.

Dos días después de una sólida victoria sobre los Chicago Bulls, los Celtics tomaron un paso atrás. Han ganado juegos consecutivos sólo una vez desde el 6 de diciembre.

"demasiadas veces me sentí como si los chicos estuvieran realmente centrados (en el rebote) y ahora tenemos también mayo ' mi males, ‴ dijo al Horford, que tenía 12 puntos, siete rebotes, seis asistencias y dos bloques." Eso es algo que debemos abordar y necesitamos ser mejores. Me sentí el juego de Chicago nos dio un paso hacia ser mejor, regresamos esta noche. Necesitamos empezar a ser más coherentes. No hay duda. ″

El horario ha sido difícil con los juegos agrupados, pero Stevens se negó a usar la fatiga como una excusa.

Hay juegos difíciles por delante con los Houston Rockets y Cleveland Cavaliers visitando el jardín en los próximos nueve días.

"no ha sido uno de los mejores tramos para nosotros, pero somos un grupo resistente, ″ dijo Irving." Ese derecho es suficiente para seguir adelante y avanzar en la dirección correcta en la que queremos llegar a ser.

"ganamos 16 consecutivos y todo fue genial y ahora tenemos todo esto sucediendo y es parte del juego. No puedes cambiar tu enfoque ni nada sobre la forma en que
NBA Camisetas Tienda, te acercas. ″

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com