Le Marquis de Sade

Forum du site sur le Marquis de Sade : http://www.sade-ecrivain.com

Vous n'êtes pas identifié.

Écrire une réponse

Veuillez écrire votre message et l'envoyer
:) :| :( :D :o ;) :/ :P :lol: :mad: :rolleyes: :cool:

Code de Sécurité
Options

Retour

Résumé de la discussion (messages les plus récents en premier)

Sunderland
13-04-2018 11:27:09

En un período de fútbol donde la riqueza y los gastos sin fin son las manifestaciones Comprar Camisetas Cadiz más sobresalientes del éxito, TSG Hoffenheim, uno de los equipos recién ascendido a la Bundesliga este año, representa una contradicción con este supuesto teórico. De hecho, los resultados de Hoffenheim han producido algo más que una declaración palpable en el mundo del fútbol porque el equipo de Schindelmeiser está disfrutando de un comienzo de cuento de hadas, sentado empatado en la parte superior de la tabla de la Bundesliga. Tal vez, la clave de su comienzo auspicioso ha sido su destreza ofensiva. El Hoffenheim tiene el mayor diferencial de goles y el goleador líder de la liga, Vedad Ibisevic, que ha anotado 18 veces en los primeros 16 partidos de liga.
El Bayern Munich, por desgracia, derrotó al Hoffenheim el viernes 2-1, incluso después de que el Hoffenheim anotara el primer gol a través de Ibisevic en el minuto 49. El Bayern respondió a los 60 minutos y luego en el tiempo suplementario para asegurar ropa de Celta Vigo tres puntos y una derrota desgarradora para el nuevo equipo ascendido. A pesar de la pérdida, Hoffenheim demostró su legitimidad, tal vez no por el título per se, pero al menos transmite que pueden competir con los oponentes más fuertes de la liga.
Sin embargo, en última Replicas de Camisetas Deportivo instancia, quién sabe exactamente qué sucederá con Hoffenheim. ¿Mantendrán su forma ampollante? ¿Pueden ellos? En general, estos inicios de cuento de hadas son solo transitorios, en el mejor de los casos, y la falta de profundidad dentro del escuadrón se hace evidente en los próximos meses de invierno. Wigan, en su primer año en el EPL, se conformó con este escenario y finalmente terminó en la mitad de la mesa. Pero, una vez más, el futuro es incierto para Hoffenheim y si pueden mantenerse sanos y competentes frente a la red, entonces tal vez puedan Nueva Deportivo Alavés Camiseta competir por Europa y así lograr una hazaña notable en el fútbol contemporáneo.